CONOCÉNOS

Sweet Vintage 26Os damos la bienvenida a este blog, el cual forma parte de una cadena de blogs, Muchoblogs, que hemos creado desde nuestra propia experiencia y conocimientos.

Nosotras somos dos chicas blogger, jóvenes, entusiastas; y con estudios universitarios. Ambas hemos estudiado ciencias ambientales, aunque cada una tomó diferentes caminos. Una es Experta en Nutrición y Dietética, Naturópata, Terapeuta Floral y Técnico en Farmacia y Parafarmacia; la otra se fue por el camino del Yoga y el Pilates.

Llevamos ya algún tiempo metidas en este mundo de escribir en diferentes blogs. Hemos estado trabajando y aprendiendo durante mucho tiempo para por fin llevar a cabo nuestro propio proyecto.

En este mundo de blogger existen muchos hombres y la verdad es que pocas mujeres, lo que también nos impulso a adentrarnos en este mundo. Hemos comenzado desde cero a crear estos blogs como he comentado antes desde nuestra propia experiencia y con los temas que más dominamos. Queremos ir llegando poco a poco a todos los grupos de la sociedad, hombres, mujeres, jóvenes, etc.

Una de las cosas que más nos gustan es que nos ayudéis a mejorar los blogs, por lo que queremos que nos escribáis email o comentarios para que nos vayáis contando que os parece, si os gustaría saber algo en especial, dudas, e incluso que nos pidáis consejos.

Nuestro correo al cual podéis hacer todas estas consultas es muchoblogs@gmail.com. Esperamos con mucha ilusión vuestra participación, ya que uno de los aspectos que nos gustaría llegar a conseguir es que bloggers y lectores nos conociéramos mejor.

Sweet Vintage 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>